A 90 años de su creación, el Bloquismo busca "renovación" dentro del esquema político

Política
Graciela Caselles
Graciela Caselles
A 90 años de la fundación del  Partido Bloquista, su presidenta Graciela Caselles hizo un repaso de los principales proyectos y los objetivos en vistas a las próximas elecciones.

Aniversario. La Presidente del Bloquismo destacó los 90 años de su partido.

 

“Tenemos continuidad de muchos proyectos que fueron pensados, soñados e imaginados por nuestro partido. Cuando uno ve al Hospital Rawson viejo y ve al nuevo, siente la presencia del partido Bloquista”, expresó orgullosa Caselles.

Con respecto a la organización para octubre, la Presidente del Partido de la Estrella anunció que esas decisiones las tomarán “orgánica y respetuosamente sobre fin de mes”, a días de la presentación de las listas el 11 de junio. “Lo que venimos haciendo es que esto sea fruto del consenso y las mayorías”, añadió. Además, la Diputada nacional aseguró que Enrique Conti plateó la “preservación” de la institución, de las personas y la toma de “decisiones maduras”.

“El objetivo principal del Partido Bloquista es participar cada día con más fuerza y ser una opción saludable. Ustedes ven cómo crece y cómo se instala en el corazón de la gente un Bloquismo distinto”, manifestó Caselles, con cierto grado de poética en sus palabras.

También dijo que este nuevo Bloquismo busca “fortalecer los valores humanos, volver hacia la política al servicio de la gente y no personal, y volver a sentir al partido metido hasta las entrañas en el corazón de la gente”. Por último, la representante Bloquista señaló: “Hoy estamos convencidos de formar parte de nuevo de unas de las historias más grandes de San Juan”.
Te puede interesar
Lo más visto