Moyano lanzó su partido en el Luna Park

Nacionales
Paro de camioneros para el lunes
Paro de camioneros para el lunes
El titular de la CGT opositora, Hugo Moyano, lanzó ayer, con un acto en el Estadio Luna Park, Partido por la Cultura, la Educación y el Trabajo. El mismo formará parte de un frente opositor para enfrentar al kirchnerismo en las elecciones legislativas de octubre.

Con partido. El líder camionero presentó su propio partido político.

 

Según confirmó el apoderado del flamante partido de Moyano, el exdiputado Octavio Argüello, el nuevo partido fue registrado ante la Justicia Electoral bonaerense y "tiene reconocimiento provisorio en otras cuatro provincias: Corrientes, Tierra del Fuego, Chubut y San Luis", donde junto a otros sectores del peronismo disidente pretende presentar listas propias en las próximas elecciones.

Además de Moyano, en el acto hubo otros cuatro oradores ligados a la CGT opositora al Gobierno, en los que estarán representados "la rama femenina, la juventud, la política y la gremial del partido" adelantó Arguello.

Durante el acto, en presencia de figuras del PJ opositor, el titular de la CGT llamó a buscar “acuerdos para sacar el país adelante” y criticó al Gobierno. De este lanzamiento participaron referentes del peronismo disidente como Roberto Lavagna, Francisco de Narváez, Jorge Yoma, Jorge Busti, José "Pepe" Scioli, Gustavo Ferrari, Eduardo Buzzi, Ramón Puerta, Aldo Rico y el delasotista Carlos Caserio, entre otros. Y por eso afirmó: “No somos el peronismo disidente, nosotros somos el peronismo”.

Además, Moyano señaló que su partido está dispuesto a incluir a otros sectores. “Tenemos los brazos abiertos para recibir a todos los peronistas de Perón y Eva Perón”, dijo, y aseguró que su espacio tiene "capacidad suficiente de contener a todos".

 
Te puede interesar
Lo más visto