Presentan una bebida nacional y popular

Nacionales
Gaseosa
Gaseosa
"Argentina, la bebida nacional, popular y saludable" pide lugar en las góndolas de los supermercados. ¿De qué se trata? Enterate en esta nota.

 

Nac & Pop. Instalarse en ese segmento es lo que pretende la nueva gaseosa de los hermanos Sarmiento.

 

En una ronda de negocios organizada por el Municipio de Morón, en el Conurbano bonaerense, de la que participaron almaceneros y autoservicistas de los partidos de Morón, Ituzaingó, Hurlingham y La Matanza, además de una delegación de almaceneros de Uruguay, el microemprendedor Tomás Sarmiento, estudiante de Derecho de 23 años de edad, presentó esta nueva limonada.

"Para profundizar un proyecto de país democrático e inclusivo es necesario dar la batalla cultural en las góndolas", dijo ante los empresarios del sector.

La idea de crear esta bebida surgió en la familia Sarmiento. Dos de tres hermanos están vinculados con la idea de lanzar al mercado esta bebida que pretende ser de consumo masivo. Pedro Sarmiento, a cargo de la logística y la comunicación, dijo que "en el mercado local falta un producto así, que luche con lo que ofrecen los grandes oligopolios".

Según explicó, sería una alternativa atractiva en el mercado, por el precio y por lo saludable. "La idea es que cueste $8 o $9 la botella de 2,1 litros", estimó Sarmiento.
Te puede interesar
Lo más visto