La nueva generación de Mercedes llega al país

Economía
Mercedes Benz
Mercedes Benz
Desde adentro hacia afuera, la marca de automóviles con la insignia de la paz se renovó por completo. Enterate de todo lo nuevo.

De lujo. La marca de automóviles llegan con nuevas unidades de alta gama al país.

 

El diseño de la nueva generación del GLK 300 de Mercedes Benz presenta un aspecto más moderno en todas sus líneas y en él se destacan las renovadas ópticas delanteras que suman el sistema de luces inteligente; que se adapta a la distancia de los autos que vienen de frente. En la parte trasera, el conjunto óptico luce renovado con luces de LED y fibra óptica, igual que el paragolpes.

Puertas adentro también hubo cambios. Si bien la configuración del tablero depende de la versión, se rediseñó el puesto de conducción, el panel de a bordo y también se mejoraron los materiales y las terminaciones.

Dentro del equipamiento se destacan -en la versión entrada de gama- el paquete cromado en bajos del paragolpes, el protector del borde de carga y la parrilla del radiador, el tapizado de cuero, climatizador bizona, las llantas de aleación de 17", Intelligent Light System (luces adaptativas), sistema de audio con pantalla táctil color (14,7 cm de diagonal), la apertura automática de portón trasero y la ayuda al estacionamiento.

En seguridad suma el alerta por cansancio, los 7 airbags, ESP, ABS, control de tracción y frenos adaptativos.

Por su parte, la opción Sport suma al equipo anterior un paquete deportivo exterior AMG (faldones delanteros y traseros), llantas de aleación AMG de 19" con neumáticos 235/50 (del.) y 255/45 (tras.), sistema multimedia con CD/DVD y funciones por voz, navegador satelital y conexión para iPod, USB y entrada auxiliar.

Además posee el paquete deportivo interior con butacas deportivas, volante multifunción tapizado en cuero perforado y pedalera deportiva de acero inoxidable con tacos de goma.
Te puede interesar
Lo más visto