Las elecciones primarias serán el 11 de agosto

Nacionales
Se definió el calendario electoral
Se definió el calendario electoral
El decreto publicado en el Boletín Oficial establece que las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias se realizarán en el mes de agosto, mientras que el 27 de octubre se elegirán Senadores y Diputados nacionales.

 

Con fecha. Ya se confirmaron las fechas para las próximas elecciones de nuestro país.

 

También se dejó constancia de que la Dirección Nacional Electoral "adoptará las medidas necesarias para la organización y realización de los comicios objeto de la presente convocatoria".

Los padrones provisorios fueron publicados a partir de hoy y por 15 días, durante los cuales los ciudadanos deberán revisarlos para corroborar sus datos personales, sobre todo quienes hayan realizado cambio de documento en los últimos años.

Las consultas se pueden hacer por Internet en el dominio www.padron.gob.ar o telefónicamente, llamando al 0800-999-7237. Los electores que por cualquier causa no figuren en los padrones provisionales, o estuviesen anotados erróneamente, tendrán derecho a reclamar ante la Justicia Electoral del 10 al 25 de mayo o a la Secretaría Electoral correspondiente a su domicilio.
Te puede interesar
Lo más visto