Un sector del PRO Santa Fe se aleja de Macri

Nacionales
Gabriel Solís
Gabriel Solís
El PRO santafesino, que en 2011 y en alianza con el Peronismo Federal estuvo muy cerca de quitarle la Gobernación al Frente Progresista encabezado por el Socialismo y el Radicalismo, parece haberse quebrado indefectiblemente.

Contra. Lejos de la conducción original del PRO, un dirigente santafesino abrió una línea interna diferenciada de Macri.

 

La causa fue descrita por el dirigente partidario Gabriel Solís, quien lanzó la corriente PRO Línea Fundadora, y que para fortalecer su postura anunció el apoyo a la candidatura a diputado nacional del excompañero de fórmula de Miguel del Sel, el peronista disidente Osvaldo Salomón, el hombre que recibió el respaldo de José Manuel de la Sota, actual gobernador de Córdoba, y de Jorge Busto, exmandatario de Entre Ríos.

"Por prácticas propias de la vieja política", evidenciada en "una guerra de orgullos personales, intrigas y manipulaciones", se justificó Solís al concretar el anuncio de su alejamiento de la estructura que respalda el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mauricio Macri.
Te puede interesar
Lo más visto