Lanata y un programa que promete traer cola

Nacionales
Jorge Lanata
Jorge Lanata
Siguiendo la pista del lavado de dinero K, ahora el periodista de PPT mostrará la caja fuerte de Cristina.

Más denuncias. PPT seguirá con las denuncias de lavado de dinero K.

 

Luego que Miriam Quiroga, colaboradora del ex presidente Néstor Kirchner hasta la asunción de Cristina en la presidencia, relacionara al empresario Lázaro Báez con toda la obra pública santacruceña y alertara que, en su manejo de la agenda del exmandatario, tuvo conocimiento de bolsos con dinero, el programa Periodismo Para Todos mostrará el próximo domingo la caja fuerte que atesora la Jefa de Estado en su casa de El Calafate.

Así lo adelantó hoy el conductor del ciclo, Jorge Lanata, quien hace semanas reveló en la televisión un supuesto lavado de dinero por parte de Báez, empresario estrechamente ligado a la familia Kirchner.

"El domingo vamos a mostrar la bóveda en la casa de Cristina en El Calafate. Tenemos los planos", aseguró Lanata. Y precisó: "Dos metros de alto y más o menos lo mismo de ancho".

Quien advirtió sobre la supuesta existencia de las cajas de seguridad fue el exvicegobernador santacruceño, Eduardo Arnold. El jueves pasado, el excompañero de mandato de Kirchner planteó que esas cajas de seguridad funcionarían también en el mausoleo del expresidente, que casualmente construyó Báez. Y sobre el caso, Arnold se mostró dispuesto a dar detalles a la Justicia.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.