Lo nuevo de esta semana

Tecno
Tecnología
Tecnología
Que la tecnología avanza a pasos agigantados no es una novedad. Por eso en esta nota te mostramos los nuevos aparatos que lanzaron las principales empresas de tecnología mundial. 

Out. Lo que no te puede faltar para quedarte afuera del mundo tecnológico.

 

Fuente: Infobae

Acer, como viene haciéndolo desde hace tiempo apuesta al diseño más innovador en notebooks. La Aspire R7 presenta la bisagra Ezel, que permite dar vuelta, invertir, colocar totalmente plana o hacer flotar la pantalla sobre el teclado. También mostró la P3, una ultrabook híbrida.

Noga TV es una nueva opción para convertir cualquier televisor en Smart TV. Se trata de un box con Android que permite transformar una TV, aunque sea de tubo, en un televisor con acceso a internet y aplicaciones. El dispositivo es compatible con teclado y mouse

Silvermont es la apuesta de Intel para competir en dispositivos móviles. La empresa dio a conocer la renovación más importante de sus procesadores Atom, que mejora cinco veces en consumo y tres en performance a la generación actual. Estarán disponibles este año.

Sony lanzó un Walkman resistente al agua. El nuevo modelo Serie W Deportiva está pensado para quienes hacen actividad física por su diseño compacto y sin cables que permite mayor movilidad.

Samsung continúa ampliando su familia Galaxy. Tras lanzar dos nuevos dispositivos en las últimas semanas, la empresa surcoreana ahora agregó a su exitosa línea el Core, un nuevo smartphone de gama media con pantalla de 4.3 pulgadas.

Nokia presentó un nuevo teléfono de la familia Asha. La empresa finlandesa lanzó el 501, que incorpora un nuevo sistema operativo y apunta a "reinventar la categoría de smartphones económicos".
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.