Otra de Lanata: El mausoleo de Kirchner guardaría dinero

Nacionales
Mausoleo de Kirchner
Mausoleo de Kirchner
Ante la denuncia de PTT, Gustavo López, secretario de la Presidencia, aseguró que las versiones que indican que hay dinero guardado en el mausoleo donde descansan los restos del expresidente es de "una bajeza insostenible".

Bóveda. El exvicegobernador K denunció el caso en el programa de Lanata.

 

"Es una falta de respeto total y absoluta. Se ha llegado a extremos insospechados e insostenibles. La falta de respeto contra una persona que fue presidente, cambió la historia de la Argentina y ahora no se puede defender es de una bajeza nunca vista", declaró López en diálogo con Radio 10. El Subsecretario de la Presidencia salió al cruce de la versión difundida por el exvicegobernador de Santa Cruz, Eduardo Arnold, que en las últimas horas planteó algunas sospechas sobre una supuesta bóveda con dinero que estaría dentro del mausoleo en el que descansan los restos de Kirchner.

López atribuyó las versiones a "la guerra de grupos concentrados por la apropiación de la renta" y a modo de ejemplo recordó la polémica que existe sobre la compra de Papel Prensa por parte de los accionistas privados, interpretada por el Gobierno como una "apropiación".

Anoche, en el programa Periodismo para Todos de Jorge Lanata se mostró un plano de la casa de Cristina Kirchner en El Calafate en donde hay un espacio en el que habría otra bóveda con dinero, según las denuncias.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.