Para Messi el festejo no fue completo

Deportes
Barcelona campeón
Barcelona campeón
Aunque el Barcelona se consagró una vez más como campeón de la Liga de España, el delantero argentino se retiró lesionado de la cancha, probablemente resentido de su afección en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Saludos protocolares. El plantel del Atlético de Madrid saluda a los nuevos campeones de España.

 

Con el título de campeón asegurado, por el empate obtenido ayer por el Real Madrid, el Barcelona festejó la obtención del título como visitante al ganarle 2 a 1 al Atlético de Madrid, aunque la victoria llegó en los últimos veinte minutos de partido y luego de que Lionel Messi se retirara de la cancha lesionado, cuando el equipo ya había hecho los tres cambios. El santafesino se someterá mañana a estudios para determinar el grado de su daño.

El 10 argentino, quien cortó una racha de 21 partidos consecutivos convirtiendo goles, se habría resentido de la lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha que sufrió en la ida de los cuartos de final de la Champions League ante París Saint Germain de Francia y que no le permitió jugar con regularidad en el resto de la temporada.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.