Facebook Home no cautiva

Tecno
Facebook
Facebook
La nueva interfaz de escritorio para teléfonos inteligentes desarrollada por Facebook no tuvo el impacto esperado en los consumidores. ¿Por qué?

Tibio. Aún no explota en el mercado de celulares el nuevo Facebook home.

 

La aplicación Facebook Home,  un desarrollo oficial que permite modificar de forma completa la interfaz de ciertos teléfonos inteligentes, ya cuenta con más de un millón de descargas en la plataforma Google Play desde su lanzamiento realizado a comienzos de abril. Sin embargo, las calificaciones negativas en la tienda oficial de Android, con un desempeño regular en donde cuenta con dos de cinco estrellas posibles, se suma la intención de las operadoras en discontinuar el HTC First, el modelo que cuenta con la integración nativa de la visualización presentada por la red social.

Con este panorama, la compañía liderada por Mark Zuckerberg evalúa realizar algunas modificaciones en Facebook Home, que pone en el centro de la interacción a su mensajero Messenger y a las fotos publicadas por los contactos amigos en diversas pantallas del teléfono móvil.

A su vez, un millón de descargas es una cifra menor si se tiene en cuenta que se activan un millón de dispositivos Android por día, de acuerdo a reportes oficiales de Google. Asimismo, Facebook Home sólo se encuentra disponible en pocos modelos de teléfonos inteligentes, tales como el HTC One X, One, First, Galaxy S III y Galaxy Note II, todos ellos con Android 4.0 o superior.
Lo más visto