Kirchneristas reaccionan contra Jorge Lanata

Nacionales
Aníbal Fernández
Aníbal Fernández
El kirchnerismo reaccionó hoy con duras críticas a las revelaciones que hizo el periodista Jorge Lanata en su programa Periodismo para Todos. Los K negaron la existencia de la bóveda.

Chusmerío. Así calificó el Senador K a la información de Lanata.

 

La investigación periodística versó sobre la presunta existencia de una bóveda en la casa familiar de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner en El Calafate, provincia de  Santa Cruz, donde se guardarían valores.

Ante el caso, el senador nacional Aníbal Fernández y el subsecretario General de la Presidencia, Gustavo López, cuestionaron las revelaciones, con epítetos que fueron desde la descalificación por considerarlo una "falta de respeto" o un "invento, un chusmerío".

"En términos personales me parece una falta de respeto total. La guerra de los grupos económicos concentrados en contra del Gobierno es por la apropiación de la renta. Se está definiendo ahora si la plata va para los jubilados o para las AFJP. Acá hay una pelea brutal por el modelo político y por el modelo económico", afirmó Gustavo López.

Por su parte, Aníbal Fernández se negó a opinar de lo que consideró es "el invento de Lanata en Canal 13" y cuestionó que Telefe -donde estaba siendo entrevistado- vaya "a seguir la estupidez que inventó Lanata".

"Ese es un chusmerío estúpido, por toda definición. No pueden demostrar nada, es todo traído de los pelos. Si se piensa, lo que dicen hace agua por los cuatro costados. Que se haga cargo quien quiera ser funcional a las estupideces que dice Lanata en Canal 13", señaló Aníbal Fernández.
Te puede interesar
Lo más visto