López y Catraro de gira en España

Política
La intendente de Rivadavia, Ana María López, junto a la presidente del Concejo Deliberante Adriana Catraro, realizarán una gira por España desde el 17 al 25 de mayo. Es una actividad de la CAME en el marco del Programa "Comercio a Cielo Abierto". Por eso, la Jefa comunal brindó detalles del proyecto a medios locales.

De gira. La Intendente se irá a España en compañía de la titular del Concejo.

 

“Este es el tercer contingente que hace CAME, y uno de los requisitos para participar era estar interesado en este programa de Comercio a Cielo Abierto. El año pasado participamos en Mar del Plata. Se visitan varios lugares importantes donde se aplica este modo de venta”. Así lo adelantó la líder comunal de Rivadavia, quien agregó que la base de este programa es ver al “shopping” de una manera diferente, y no como el modo de crecimiento comercial o productivo.

Además, López afirmó que “el año pasado expuso gente de España y fue muy interesante la propuesta. Ahora la CAME invita haciéndose cargo de pasaje y estadía”.

La jefa de la comuna se refirió al departamento y dijo que “no tiene centro comercial”, pero hay calles que se desarrollan y “son muy bonitas, como la Libertador, Calívar, Comandante Cabot e Ignacio de la Roza”. “Lo bueno es hacer polos comerciales a cielo abierto”, señaló.

En este sentido, el concejal Miguel Gómez  habría dicho que este “es un gasto innecesario” para el departamento, a lo que López respondió que “esto fue aprobado por todos. No podemos hablar de gasto innecesario cuando la mayoría lo paga la CAME”.
Te puede interesar
Lo más visto