Blackberry Messenger gratis

Tecno
Blackberry
Blackberry
BlackBerry anunció, en el inicio de su conferencia anual para desarrolladores, que su plataforma de mensajería, BlackBerry Messenger, estará disponible gratis en los próximos meses para Android 4.x y el iPhone, y que incluirá todas las funciones como chat, transferencia de archivos y videollamadas sin costo.

Vuelve al mensajero. Para competir con Whatsapp, BB pone su servicio de mensajería gratuito para IPhone y Androide.

 

Se irá habilitando en forma gradual, sin embargo; primero estará disponible en las nuevas plataformas sólo para enviar texto. Luego, una actualización habilitará el uso de la voz para llamadas, y luego videollamadas. BlackBerry también anunció una nueva versión de BlackBerry Messenger, que incorpora canales temáticos, un poco al estilo de lo que ofrece Twitter.

La compañía enfrenta así el crecimiento de plataformas competidoras como Whatsapp, Line o Skype, que igualmente están disponibles para sus equipos.

Según Thorsten Heins, CEO de BlackBerry, la compañía procesa 10.000 millones de mensajes al día para sus 60.000.000 de usuarios, de los cuales, la mayoría son vistos unos 20 segundos después de recibidos.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.