Boca busca "los cuartos" en Brasil

Deportes
Boca vs. Corinthians
Boca vs. Corinthians
Boca Juniors se encuentra en tierras brasileras, donde esta noche desde las 21:35 horas, se medirá contra el Corinthians, por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Blandi festeja. El joven delantero del Xeneixe marcó la diferencia en La Bombonera.

 

Los xeneizes ya ganaron en la ida 1-0. Sin embardo, "ellos son favoritos, son los últimos campeones", dijo Juan Román Riquelme sobre los contrincantes, consultado al confirmarse que volvería a la titularidad luego de la lesión.

"Sabemos que será un partido muy difícil, Corinthians tiene algunos fenómenos en el equipo, como Guerrero, Emerson, y otros", dijo el capitán de Boca, único protagonista que habló con la prensa en el hotel brasileño.

"Vamos a tratar de manejar la pelota y tratar de no dejar que Corinthians nos ataque. Sabemos que el estadio estará lleno y habrá un muy buen partido", agregó Juan Román Riquelme.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.