Más copado que nunca

Deportes
Riquelme reconoce que la de Boca fue una campaña para el olvido
Riquelme reconoce que la de Boca fue una campaña para el olvido
Boca empató en San Pablo con el Corinthians y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Sin dudas, un respiro para el equipo Xeneixe que marcha penúltimo en el Torneo Final.

Encendido. El 10 de Boca tuvo un gran partido y contribuyó a darle el pase al equipo argentino.

 

Con un Riquelme encendido a Boca se le hicieron las cosas más fáciles. Así demuestra el 10 por qué es ídolo indiscutido en su club. En el primer tiempo Boca se mostró fuerte y con intenciones de atacar. Así fue como con un derechazo lleno de magia, de caso 25 metros Juan Román le picó la pelota al desprevenido arquero brasileño. 1 a 0 en Brasil, más el 1 a 0 en La Boca, el Corinthians se venía obligado a convertir 3 tantos para no quedar eliminado. La primera etapa cerró así y los de Bianchi respiraban.

En el segundo tiempo los locales salieron decididos a dar vuelta el marcador y agigantaron la figura de Agustín Orión. El portero retuvo varias, aunque se le escapó una. 1 a 1 y la tromba se venía contra el arco del equipo argentino. El trámite se le hizo difícil a Boca, aunque de contragolpe tuvo alguna oportunidad desperdiciada de sellar el marcador en su favor.

Sufriendo, a lo Boca, pero con el pase a la siguiente ronda bajo el brazo. Así regresa Boca al país para enfrentar una nueva fecha del torneo local, donde muestra la otra cara de la misma moneda.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.