Caruso Lombardi agiganta las dudas en un final de torneo picante

Deportes
El entrenador de Argentinos Juniors, Ricardo Caruso Lombardi, en sus últimas declaraciones cuestionó la designación de Sergio Pezzotta para arbitrar Independiente-San Martín de San Juan, porque el titular de SADRA, Guillermo Marconi, había dicho que "al ser hincha del Rojo no habría gente de ese gremio en sus partidos y resulta que ponen a uno justo en este juego tan decisivo".

Polémico. El DT de Argentinos va contra los árbitros en la lucha para no descender.

 

"Marconi dijo que era fanático de Independiente y por eso no iba a poner más árbitros del SADRA en los partidos que juegan ellos, pero resulta que justo frente a San Martín, que es tan decisivo, va Pezzotta", cuestionó Caruso Lombardi. "El problema en este momento es que todos quieren que se salve Independiente y entonces van a la caza de Argentinos", aseguró el DT de los Bichos Colorados de La Paternal.

Caruso Lombardi sostuvo que existe "un «run run» muy raro alrededor de todo lo que está pasando en este final de campeonato. Por eso hay que ir viendo todo lo que sucede y estar atento a lo que se comenta".

Los rumores de un supuesto arreglo para descender y allanar el camino a Independiente agitó las estructuras internas del club de la Paternal. "No es normal lo que ocurrió con el presidente de Argentinos, Luis Segura. Que en las redes sociales digan que vendió el descenso no se puede creer. Cuando me preguntan sobre eso, yo les digo que están locos", advirtió Caruso. "No me quiero comer el descenso, porque si eso pasa, todos se van a acordar de mí. Pero si me toca bajar, mala suerte, porque yo solo me metí en esto. Nadie me obligó", agregó el mediático entrenador.
Te puede interesar
Lo más visto