Carlos Matus: "Las empresas se encuentran abocadas a la renovación de su parque móvil"

San Juan
Colectivos
Colectivos
Los empresarios de la ATAP se mostraron preocupados por el Estado del parque móvil de la provincia, ya que afirman que “están deteriorados”. Por eso, pretenden justificar la suba del boleto por estos gastos extras que deben soportar.

Justificativos. Los empresarios del transporte justifican la suba del boleto para mejorar sus unidades.

"Desde hace tiempo que se nota una diferencia en el parque móvil y en el servicio que se presta. Hay variables, como los asientos y los vidrios, también está el mal uso de algunos usuarios que destruyen las butacas produciendo un deterioro económico en las empresas”. Así lo afirmó Carlos Matus, quien destacó que por este motivo “las empresas se encuentran abocadas a una renovación de su parque móvil”.

Según Matus, “permanentemente el sector empresarial se vuelca a la mejora del servicio. Hoy la mayoría de las empresas tienen cartelería lumínica, son mejoras que llevan su tiempo y llevan su costo”. “Las empresas prestan servicio conforme lo establecido en el pliego de licitación, con la frecuencia y el estudio de rentabilidad que hizo el Gobierno. Todas las empresas brindar esos servicios”, aseguró.

Además, Matus señaló que existen dificultades para incorporar más unidades y mayor frecuenta, y agregó que “son alteraciones que repercuten en el consumo y no permiten cumplir con la presentación del servicio en algunos días”. Sumado a esto, los cambios deben estar aprobados por otros organismos.

Por otra parte, el representante de ATAP explicó que hoy no es suficiente la frecuencia como lo era antes, por el crecimiento masivo del sector. “Es una de las cosas en la que las empresas están trabajando. El porcentaje de modificación desde que se llamó a licitación acá, tiene un 90% de mejora", manifestó Matus.
Te puede interesar
Lo más visto