Lote Hogar 2: Dos hurtos en la misma cuadra la madrugada del domingo

San Juan
Asalto a kiosco
Asalto a kiosco
En la madrugada del domingo fueron detenidos 4 jóvenes luego de ocurrir dos hurtos en la misma cuadra, en el Lote Hogar 2 de Abril, Manzana C, uno en un domicilio y el otro en un maxikiosco.

Detenidos. La Policía apresó a cuatro delincuentes luego de dos atracos.

 

El primer hurto sucedió en la vivienda de Mirta Balmaceda, en la esquina de calles Magallanes y Gobernador Castro. La mujer junto a sus hijos y nietos se ausentaron el sábado a la noche para ir a un cumpleaños y cuando regresaron ayer, a las 4.30 horas, se encontraron con la casa revuelta. Los ladrones rompieron una ventana del fondo y les robaron dos bicicletas, un grabador, un secador y $500, entre otras cosas.

Luego, pasadas las 7:00 hs; los malvivientes ingresaron al maxikiosco “Coco” de Julio Morales, a dos casas de Balmaceda sobre calles Magallanes casi Perona. Ahí forzaron la chapa del frente del negocio y de adentro se llevaron una cortadora de fiambre, una balanza, la registradora, un celular, 50 paquetes de cigarrillos, $3.000 y golosinas.

Sin embargo, horas más tarde la Policía de la Seccional 25° sorprendió a los delincuentes. Los detenidos son Héctor Morales de 18 años, Matías Illanes de la misma edad, Lucio Tejada de 19 y un menor de edad, todos vecinos.

Ahora, resta investigar si los detenidos son los mismos que robaron en la casa de la señora Balmaceda.
Te puede interesar
Lo más visto