Se incendia parte del Puerto de Frutos de Tigre

Nacionales
Puerto de Frutos
Puerto de Frutos
Las llamas se iniciaron en uno de los locales que vende muebles de mimbre y se extendió a otros 11 locales. En el lugar trabajan 12 dotaciones de Bomberos. Aún se desconocen las causas del siniestro.

Incendio. Esta madrugada comenzaron las llamas en el local de venta de muebles de mimbre.

 

Un incendio se registraba esta mañana en el tradicional Puerto de Frutos, ubicado en el partido bonaerense de Tigre, sin que en principio se reportaran víctimas.

Un vocero de Bomberos de Tigre dijo a la agencia estatal Télam que "desde la madrugada cuatro locales del Puerto de Frutos se encuentran afectados por un incendio" y que "las llamas son combatidas por 12 dotaciones de bomberos". "En principio no se registran víctimas", agregó la fuente.

El secretario de Protección Ciudadana del Municipio, Diego Santillán, indicó que los Bomberos lograron controlar el fuego, que se inició a las 4:45 hs. de la madrugada. Según precisó el funcionario, “hay cuatro locales con pérdidas totales, y 8 con pérdidas parciales".

Las llamas se iniciaron en un local que fabrica muebles y productos con mimbre. Por ahora, aún se desconocen las causa del siniestro.
Te puede interesar
Lo más visto