Zonda presentará hoy su nuevo partido departamental: Zonda Unido

Política
El intendente de Zonda César Monla anunció la creación de un nuevo partido netamente departamental que llevará el nombre de Zonda Unido. La presentación se realizó hoy a las 10.00 horas.

Solitario. El Intendente de Zonda tiene partido propio.

 

"Es un día importante para la historia que se va a empezar a escribir a partir de hoy para los zondinos y todas aquellas personas que crean en la política, porque van a tener un lugar para empezar a participar con un partido departamental”. Estas fueron las palabras que pronunció el Intendente, con el entusiasmo previo a la presentación del partido.

A raíz de la participación de los vecinos que pretende lograr el partido, Monla explicó que se llamará Zonda Unido “producto de ver la necesidad de que contenga a aquellos zondinos que están descreídos de las conducciones tradicionales de los partidos históricos, ya sean nacionales o provinciales”, por lo que “ven en este partido la posibilidad de participar y tendrán oportunidad de opinar, de dialogar, siempre en procura de buscar lo mejor para el departamento”.

“Nos veremos reflejados allí, no solo César Monla, sino los distintos funcionarios que en el 2011 la sociedad de Zonda nos dio la posibilidad de participar, para sentirnos todos identificados con la camiseta de los zondinos”, añadió el jefe comunal zondino.

Además, el Intendente expresó la alegría por notar a la “familia de Zonda” con ganas de participar. “También tenemos gente mayor que quiere que su entorno tenga la posibilidad de crecer en un departamento con sueños para bien de todos”, dijo. Monla explicó que plantearon la situación a Basualdo, ya que él pasó por una situación similar “y hoy se convirtió en la segunda fuerza provincial, entonces más que nadie entendió la situación”.
Te puede interesar
Lo más visto