Forestello conserva la esperanza

Deportes
Rubén Forestello
Rubén Forestello
Tras la derrota ante Independiente en la lucha directa por el descenso, el DT verdinegro le restó dramatismo a la situación y ya piensa en Lanús.

Desdramatizó. El Yagui apuesta a los partidos que vienen para salvarse.

 

La situación de San Martín en la zona del descenso directo no varió con relación a cómo estaba antes de enfrentar a  Independiente de Avellaneda, salvo que queda un partido menos por jugar.

El director táctico del equipo del Pueblo Viejo, Rubén Forestello, le quitó dramatismo a la derrota ante el “rival” por no descender. “Hay que tener tranquilidad, quedan 15 puntos por delante para jugar y trataremos de sacar los más que podamos. Ahora ya nos pondremos a pensar en Lanús, nuestro próximo rival, que es un equipo que juega muy bien, pero tenemos la ventaja de recibirlo en casa”.

El Yagui tampoco buscó excusas en el arbitraje de Sergio Pezzota tras la caída, y dijo: "No tengo nada que decir del arbitraje. Dirigió bien Pezzotta. Y es mejor, ya que arriesgó su carrera hoy, y lo hizo bien. Independiente fue superior en el primer tiempo y marcaron la diferencia".

Para el DT, mientras los números digan lo contrario va a seguir dándole para adelante. “Hay que trabajar, es mi responsabilidad hacerlo de la mejor manera posible. Tenemos cinco partidos por delante, así que hay que recuperar al equipo lo antes posible. Vamos a seguir peleando hasta el final del campeonato. De los cinco partidos que quedan, dos los tenemos que jugar de local y en ese momento no podemos dejar escapar puntos”, cerró con una luz de esperanza.
Te puede interesar
Lo más visto