Maradona repartió flores para todos lados

Deportes
Maradona dice que el mundial de Brasil será de Messi
Maradona dice que el mundial de Brasil será de Messi
Maradona habló y repartió dardos por doquier, sobre todo uno que sorprendió y fue especialmente teledirigido a la dirigencia de Boca por repatriar al Virrey Bianchi. “Que se lo fumen los que lo querían…”, soltó, en referencia al andar irregular del equipo, que estuvo 12 partidos sin ganar en el torneo doméstico.

Durísimo. El 10 no se calló nada, como siempre.

 

“A mí no me pareció bien. Yo quería la continuidad de Falcioni, aunque no me gustaban muchas cosas, pero no era el momento para cambiar por Bianchi, me parece a mí. Pero sigo siendo hincha de Boca, sigo amando Boca, sigo sabiendo los resultados, y a veces lo veo desde Dubai. Festejo cuando hacen cuatro pases seguidos”, aseguró “el” Diego.

Pero no sólo en eso se quedó el diez. Lanzó frases para todos los paladares, a continuación un resumen de las más destacadas:

Messi: “Fijate lo que le pagan a la AFA sin Messi y con Messi. No soy quién para opinar de la lesión porque no la conozco, no sé qué es exactamente, pero me hace mal recordar todo lo que pudimos haber hecho y no hicimos”.

Don Diego: “Estuve con mi viejo, está hecho un potrillo. Eso que no quería ver a mi viejo es la boludez más grande que escuché, lo debe haber dicho algún boludo que nunca vio la relación que tengo con mi viejo. Y el respeto que tengo por mi viejo…”.

Papa Francisco: “No tengo opinión. Eligieron al menos malo, pero no tengo opinión exacta de Bergoglio. Era fija un italiano y salió un argentino… Pero todos saben la relación que tengo con el Vaticano. Yo lo vendería. Si venden lo que tienen en el museo se acaba el hambre del mundo. ¿Dijo eso? Grande Francisquito… Se dio cuenta la fiera”.

Grondona y Bilardo: “Lo que pasa es que teniendo a Grondona, Bilardo, que tiene casi 80, y el hijo de Grondona que no sabe pegarle a la pelota entonces qué futuro tenemos… No nos olvidemos que no fuimos a los últimos Juegos Olímpicos. El Sub 20 lo hicieron en Mendoza, para ver si entrábamos, y no entramos. El Sub 17 en San Luis, y el Sub 14 lo van a hacer en Fiorito… Paren, muchachos. No me jodan. Si quieren hacer las cosas serias y dejás a Bilardo, estás hasta las pelotas… A los traidores yo los trato así”.

Mundial 2010: “Me lo preguntaron 25 veces. Era lo mejor que tenía y lo tiré a la cancha…. Pero si perdemos la marca en el primer centro que nos tiran es muy difícil en un Mundial. Del Mundial van a decir muchas cosas”.
Te puede interesar
Lo más visto