Lanzan este año la Xbox One

Tecno
XBox One
XBox One
En sus oficinas centrales, Microsoft presentó su nueva consola de videojuegos, la Xbox One, que saldrá a la venta este año, aunque en la presentación no dieron más precisiones que esa sobre su puesta a la venta. Según la compañía, con Xbox One quieren ofrecer un único dispositivo que concentre y gestione los juegos, el entretenimiento y la televisión del hogar.

Relanzado. La nueva XBox permitirá mucho más interconección en casa.

 

La nueva Xbox One permite controlar la reproducción de la televisión y saltar a juegos, música y videos con una simple orden verbal. También y gracias a la tecnología de Kinect, se puede usar gestos para minimizar alguna de las funciones que se están usando, juntando y separando los puños y hacer convivir un videojuego, o un programa de TV, con otra herramienta. Además de tener Skype, un navegador y demás, es posible tener dos aplicaciones en la pantalla del televisor al mismo tiempo, al estilo de Windows 8 y ver televisión mientras se mantiene una videollamada.

También mejoraron Kinect, que detecta más articulaciones, el giro de una muñeca, y hasta el latido del corazón para tener mejor integración con los juegos, además de mejorar el reconocimiento de voz y tener una cámara de resolución Full HD. También cambiaron levemente el gamepad, y sumaron una nueva versión de SmartGlass, para permitir el uso de otros dispositivos como periféricos de la consola. Y es posible interactuar con los videojuegos con órdenes verbales a los personajes de un juego..

En una demo de EA, la compañía confirmó cuatro juegos para la Xbox One, incluyendo FIFA 14, disponibles en un año; no podía faltar la aparición de Leo Messi en el video que promociona el juego, con mucho más realismo y -según la compañía- tres veces más detalle que en juegos anteriores.
Lo más visto