AFIP investigará a De Narváez

Economía
Los peronistas disidentes insisten por Macri
Los peronistas disidentes insisten por Macri
El organismo conducido por Ricardo Echegaray acusa al Diputado de deberle $88.000.000. Además le enrostran lavado de dinero y existencia de fideicomisos dudosos.

En la mira. La AFIP sigue adelante en una investigación contra el Diputado del Peronismo disidente.

 

 

La Cámara Nacional de Apelaciones en lo Penal Económico rechazó un pedido de apelación presentado por el diputado nacional Francisco De Narváez en una causa en la que se lo investiga por si figura como director en cuatro sociedades no declaradas ante la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), y que están radicadas en Panamá. El Legislador está denunciado por el organismo fiscal por una deuda de $88.000.000.

Como resultado de la investigación, la AFIP determinó la mencionada deuda, por lo cual lo denunció penalmente por evasión agravada en la Fiscalía Federal de Primera Instancia Nº 1, Secretaría Única, de la Ciudad de Mar del Plata.

En esto, Francisco De Narváez no es el único involucrado en la causa, sino que también lo están sus hermanas María Isabel y Juanita De Narváez Steuer, quienes habrían incurrido en la misma maniobra de evasión, y son materia de investigación por parte de la UIF por presunto lavado de dinero, origen de fondos irregulares traídos del exterior y existencia de fideicomisos dudosos.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.