Hoy se entregan en Caucete las 84 casas de la polémica

Interés General
Después de la polémica sobre las casas del IPV en Caucete, que según Elizondo promovió Emilio Mendoza, y que causara el intento de usurpación de algunos vecinos, hoy se realizará el sorteo de las 84 casas en cuestión.

Sorteo. El IPV confirmó el sorteo de viviendas que habían intentado usurparse en Caucete.

 

“Hoy a partir de la 9:00 hs. los funcionarios del IPV se constituirán en Belgrano 77 oeste, donde se hará el sorteo de las 84 viviendas del Barrio Caucete, y otras 106 viviendas más para otras zonas”. Así confirmó el jefe comunal de Caucete, Juan Elizondo, respecto de la entrega de viviendas a realizarse hoy para tres barrios del departamento.

“Se pretende entregar con total transparencia por todos estos hechos que se suscitaron, y que se sabe por dónde vinieron. Lo que hay que hacer es participar”, exclamó el líder caucetero, al tiempo que aseguró que “hay cerca de 4000 postulantes”.

Por otro lado, Elizondo hizo alusión al acto departamental por el 25 de Mayo, que se hizo a las 10:00 horas en una escuela del departamento. “La Patria lo requiere y no queremos pasar por alto este acto tan importante”, concluyó.
Te puede interesar
Lo más visto