El Bloquismo Disidente vuelve a pegar

Política
El sector liderado por Juan Domingo Bravo pedirá la reunión de la Honorable Convención para que allí se vote la continuidad o no del Frente para la Victoria. “La Carta Orgánica exige el llamado a la Convención”, dice él.

Oposición. El representante del Bloquismo Disidente insiste con alejarse del Frente para la Victoria.

 

“Caselles busca violentar la Carta Orgánica, pero nosotros vamos a tratar que se cumpla el llamado a la Convención”, afirmó sin dudar Juan Domingo Bravo. Es que él es uno de los representantes del Bloquismo Disidente que busca la separación del Frente para la Victoria y presentarse en las próximas elecciones en forma individual. “Venimos trabajando hace más de un mes. Es un camino que no es fácil, pero que debemos transitar”, sostuvo para medios locales.

En su discurso, Juan no se olvidó de los palos para la actual conducción que apuesta a la continuidad con el oficialismo. “Usaron y abusaron de la ayuda del Gobierno. Graciela Caselles se disfrazó de que trabaja para los humildes”. Duro y concreto, sin segundas intenciones.

Respecto de los votos que su sector necesita para aprobar la salida del Frente para la Victoria, Bravo afirmó que ya tienen 37 de seguro, aunque reconoció que “en el juego de la política en el momento de la elección se cambia minuto a minuto”. De todas maneras, en la voz del hermano menor de Polo quedó claro que “tendríamos los votos para lograr que el partido salga del Frente para la Victoria”. “Ahora hasta el 10 vamos a tratar de hablar con los Convencionales y vamos a tratar que se reúna la Convención el próximo domingo. Se tiene que reunir y cumplir la Carta Orgánica, es lo que dice la ley”, finalizó.
Te puede interesar
Lo más visto