Riquelme prefiere ganar una Copa Libertadores antes que diez torneos locales

Deportes
Juan Román Riquelme
Juan Román Riquelme
Tras la derrota por 4-0 de Newell's en el Torneo Final, el enganche de Boca avisó que “el del miércoles será un partido totalmente diferente”.

Copado. El volante de Boca aseguró que el miércoles ante Newell's se verá un partido diferente al de ayer.

 

Juan Román Riquelme avisó que el partido revancha con Newell´s por los cuartos de final de la Copa Libertadores "será totalmente diferente"" al 4-0 que Boca sufrió anoche en Rosario por la 15° fecha del Torneo Final.

"Newell's llega como favorito", aclaró Román en radio Del Plata. Aunque enseguida el enganche aclaró que "la Copa es un torneo que sabemos jugar. El partido del miércoles será totalmente diferente y tenemos muchas posibilidades de ganarlo".

"A Boca sólo le importa llegar a la final y ganar la Copa. Se pueden ganar diez torneos argentinos o la Copa y yo prefiero la Copa", aseguró Riquelme, autor de dos goles en la Copa, ambos como visitante. En el final, el capitán de Boca habló sobre su estado físico: "Voy a llegar con muchas ganas, espero poder regalar un buen partido".

Newell´s y Boca, que igualaron sin goles en la ida, jugarán el miércoles a las 19:30 hs. en Rosario por un boleto para las semifinales de la Libertadores. Un empate con goles clasificará al conjunto de Carlos Bianchi.
Te puede interesar
Lo más visto