San Martín lo pintó de verde esperanza

Deportes
San Martín lo pintó de verde esperanza
San Martín lo pintó de verde esperanza
San Martín logró un triunfo merecido ante Lanús que le permite continuar el sueño de quedarse en Primera División por una nueva temporada.

1 a 0. Caprari festeja el primer gol del equipo sanjuanino ante Lanús.

 

Un premio por ir a buscar, porque San Martín tomó la iniciativa desde el primer minuto. En un encuentro entretenido, en el que los dos mostraron sus ganas de sumar los tres puntos, el verdinegro de San Juan aprovechó la grave falla del arquero del Granate, Marchesín, que le permitió empezar en ventaja. Lanús entró dormido, después se acomodó y si no se llevó nada de su visita a San Juan fue porque Ardente y el buen planteo del equipo local se lo impidieron.

El Santo abrió la cuenta a los 7 minutos del primer tiempo y a continuación, se perdió dos ocasiones claras para estirar su ventaja. Es que Affranchino perdió un mano a mano increíble y Álvarez ejecutó un tiro libre que increíblemente dio en la base del palo. La actitud del local fue totalmente distinta a la apática mostrada contra Independiente la fecha pasada. Los de Guillermo Barros Schelotto no encontraban la pelota, pero a partir del empate, se acomodaron y hasta tuvieron una chance de irse arriba al descanso por un zapatazo de Izquierdoz, pero el mismo reventó el travesaño.

En un segundo tiempo parejo, la diferencia llegó desde las manos de los arqueros. Las de Ardente respondieron con seguridad, con algunas atajadas complicadas. Las de Marchesín estuvieron blandas para descolgar un centro simple y lo pagó carísimo: Ledesma puso el 2-1, aunque vio la roja por levantarse la remera para mostrar una foto de su hijo. Y cerca del final el cordobés Claudio Riaño decoró el 3-1 para que San Martín siga soñando con la salvación.
Te puede interesar
Lo más visto