Solá no cree en las alianzas

Nacionales
El Frente Renovador presentó su nuevo bloque
El Frente Renovador presentó su nuevo bloque
El Diputado  nacional aseguró que las alianzas del arco no oficialista no pueden estar conformadas por "gente que piensa muy diferente".

No se suma. El Diputado se mostró interesado en acercarse a Massa.

 

Por ahora, Felipe Solá juega solo. Con la mira puesta en las elecciones de octubre, el Legislación nacional por Unión Peronista, que buscará renovar su banca en la Cámara Baja, cuestiona las alianzas de la oposición entre "gente que piensa muy diferente". Además, criticó al Gobierno Nacional por sus "atropellos, imposturas y picardías".

"La unidad de la oposición, que es gente que piensa muy diferente, es absolutamente negativa para el 2015. No se puede inventar una unidad, se puede dialogar incluso con los kirchneristas, pero muchas veces no lo hago porque no los veo independientes", aseguró Solá.

El Legislador, que busca un acercamiento con Sergio Massa, analizó la posibilidad de que el arco no oficialista derrote al kirchnerismo en los comicios."No existe la oposición con mayúsculas como nombre propio, la oposición no es un nombre propio. Es un genérico que abarca distintos intereses y posturas diferentes sobre cómo está la situación de la Argentina y cómo incorpora en esta década con una visión opositora", apuntó Felipe Solá.
Te puede interesar
Lo más visto