Lanata ganó por goleada

Cultura
Lanata ganó por goleada
Lanata ganó por goleada
El encuentro entre Newell's y Boca compartió aire con Periodismo para Todos, pero por diferentes canales. El programa periodístico  de Canal 13 midió más de 25 puntos de rating y arrasó con el envío de la TV Pública.


Con humor. Un Lanata "futbolista" superó cómodamente el envío de Fútbol para Todos.

 

Finalmente, se llevó a cabo la nueva medida tomada por el Gobierno nacional de cambiar los horarios de los partidos de Fútbol para Todos con el objetivo de bajar el rating del programa de los domingos del periodista Jorge Lanata. Pero el fútbol no le pudo hacer fuerza a Periodismo para Todos, de Canal 13, que llegó a medir más de 25 puntos de rating.

En la previa al programa de Lanata, ya que no compartieron el mismo horario, Fútbol para Todos llegó a medir 20.5 puntos, pero se desinfló en el entretiempo, que fue cuando empezó el programa periodístico. El partido arrancó con un piso de 11.3 puntos, contra los 25.6 puntos que medía el programa de Lanata.

Después, el fútbol volvió a tomar impulso y logró superar los 17 puntos, pero nunca pudo alcanzar a Periodismo para Todos, que logró un pico de 26.4 puntos a las 23:00 hs. de la noche dominguera.
Te puede interesar
Lo más visto