Macri vendió fruta en el Obelisco

Nacionales
Productores agropecuarios realizaron una protesta en el centro durante la que se vendieron algunos productos para evidenciar las diferencias de precios que hay entre lo que perciben los productores y lo que pagan los consumidores en las góndolas.

Enojados. Los productores agropecuarios manifestaron su enojo por las políticas del Gobierno Nacional.

 

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, aprovechó para criticar al Gobierno Nacional y lo acusó de "castigar severamente" al sector agropecuario, que es un área que "puede potenciar a la Argentina”. Para Macri, lo que hay que hacer es "ampliar la frontera de siembra y producción, generando valor agregado a lo que se produce", además de "exportar más y desarrollar a los pequeños y medianos productores para que puedan crecer y fortalecerse".

En esta oportunidad, para la protesta en particular, los ruralistas montaron una verdulería en la que vendían a los transeúntes los productos al precio que ellos lo comercializan y que son el primer escalón en la ascendente cadena de intermediarios.

Por su parte, el titular de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi, acusó al Gobierno de aplicar una política económica agropecuaria que "perjudica al productor y consumidor" con los precios y criticó que, con los precios, hay "dificultades en todas las regiones del país".
Te puede interesar
Lo más visto