La militancia peronista vigilará los precios

Economía
Control de precios
Control de precios
La presidenta Cristina Fernández ratificó que la militancia también saldrá a las calles con los inspectores a controlar los precios por la medida del congelamiento. Claro está, sólo los inspectores municipales tendrán habilitación institucional para hacerlo. En San Juan se suman los jóvenes de la JP.

Jóvenes controladores. Los militantes peronistas saldrán a hacer recorridas por supermercados.

 

“Nosotros como juventud militante y comprometida tramitamos y apoyamos las políticas del Gobierno nacional y provincial, y como militantes comprometidos tenemos diferentes formas de difundir y concientizar”. De esta manera Daniela Castro, del Triunvirato de la Juventud Peronista, dejó en claro sus ideales y “algunas” de las tareas que realiza la fiel militancia peronista. Ella sostuvo, además, que “vamos a mirar para cuidar y tomaremos las medidas correspondientes”. Y aclaró que “no es que la Juventud Peronista salga en calidad de inspector. Al detectar el caso de no cumplir se tomarán las medidas necesarias”. Sería, en definitiva, una “representación” de los consumidores que no denuncian.

“Hay que controlar como ciudadanos, hay que controlar los precios”, señaló la joven peronista. “No es menor que Argentina haya recuperado petrolíferos, aguas y correos para regular este sistema económico que en general lo tiene América Latina. En la inflación también está este sector que tiene precios que genera desfasajes y presiona la inflación”, dijo, a la vez que añadió que es muy importante este plan y que se cumpla el acuerdo.

Además, Castro manifestó que en el plan hay productos de consumo cotidiano, por lo que la medida impacta en los salarios, y a esto sumó el dato: “Argentina logró en estos diez años una política de estabilización de los salarios”.
Te puede interesar
Lo más visto