Nuevas obras para el aniversario de Jáchal

San Juan
Jáchal
Jáchal
El intendente Jorge Barifusa realizó un resumen sobre el plan de ampliación de redes de fibra óptica en el que está incluido el departamento. Además anunció que la idea es tener todo listo para el aniversario del departamento el 25 de junio, a 262 años de su fundación.

Obras de aniversario. El departamento prepara inauguraciones especiales para el mes que viene.

 

En primer lugar, Barifusa habló de la integración del departamento al plan de la fibra óptica que se trabaja en el país. “El mismo programa que establece el Ministerio de Planificación Federal  establece que se pueden hacer  núcleos de acceso al conocimiento con todos los equipamientos para que la comunidad esté conectada y vinculada”, explicó el funcionario municipal.

Del mismo modo, el Jefe comunal señaló que “a partir del día de Jáchal, el 25 de junio, queremos ver si lo tenemos”. El mismo día del aniversario, el Intendente piensa inaugurar el CIC.

“Presentaremos distintas obras que se llevan adelante en el departamento y a partir de allí poder terminar el día 25 con un acto central y con la inauguración de lo que será la Plaza del Barrio Fronteras Argentinas”, explicó Barifusa, quien agregó que “queremos seguir trabajando en otros aspectos, con el tema de la Universidad, el tema de obras, el tema de escuelas y el tema de la ruta 150".
Te puede interesar
Lo más visto