Riquelme sostiene que Boca jugó para clasificarse

Deportes
Román dijo que según su opinión, mereció pasar Boca en vez de Newells a la semifinal de la Copa Libertadores.

Sin chances. El 10 de Boca apunta a terminar el torneo local lo mejor posible.

 

Juan Román Riquelme va asumiendo el mal trago de la eliminación por la Libertadores ante Newells. Ya pasó el partido y es hora de análisis para Román y en pensar en terminar el Torneo Final de AFA, en el que Boca está anteúltimo, de la mejor manera.

"En mi humilde opinión, merecimos clasificarnos. Ayer hicimos un buen partido, no sufrimos en nuestro arco. Estuvimos bastante acertados. Newell's tocó la pelota para el costado durante 95 minutos", consideró el estratega xeneize.

Riquelme se refirió a la definición por penales, en la cual le atajaron uno y, luego, convirtió otro. "Yo soy grande, no me pesó la pelota en el segundo penal". Riquelme ya se mete en el torneo local, en el que los de la Ribera quieren terminar de la mejor manera, "Tenemos que pensar en los cuatro partidos que vienen. Me molesta la posición de Boca en el torneo".
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.