La Juan Domingo se une a Basualdo en San Juan

Política
"Hablamos con Castro, de Camioneros, y a través de él tuvimos una reunión con el senador Roberto Basualdo para que seamos parte de este frente de cara a las próximas elecciones", confirmó el propio César Jofré.



Sumados. César Jofré confirmó que se suman al frente opositor de Basualdo.

 

El doctor César Jofré, representante local de la fuerza política que apoya a Daniel Scioli como representante nacional de cara a las elecciones presidenciales de 2015, confirmó que esta fuerza política tendrá participación activa en las elecciones legislativas que se vienen en los próximos 4 meses. "Nos vamos a sumar como candidatos, vamos a ver luego el orden", dijo convencido de sumar representación a la línea opositora al oficialismo K. "Somos de la idea que tenemos que ir unidos, pero debe ser más de una expresión de deseo, hay que lograr una unión en concreto", pidió Jofré para todo el arco opositor que busca conseguir más representación en el Congreso Nacional. "Vamos a presentar la voluntad popular para que una vez terminada la interna empecemos la campaña. Hoy soplan nuevos vientos, desde la oposición vamos a tener una muy buena performance", vaticinó con confianza el abogado local respecto de la próxima incursión electoral que buscan.

Si bien el doctor César Jofré reconoció las dificultades que tienen como oposición, destacó el trabajo que están haciendo por el interior de la provincia y con las distintas organizaciones sociales. "Estamos desmembrados por toda la provincia, pero ahora estamos acordando con sectores muy interesantes, como son las uniones vecinales, organizaciones civiles, los sindicatos". "Nosotros sabemos de nuestro trabajo, como lo que hicimos con Marcelo Orrego". Y ante el caso también se mostró optimistas por las nuevas caras que van sumando con intenciones de participar activamente en la vida política local. "Tenemos una lista muy grande de profesionales del Derecho que quieren trabajar, gente que maneja un caudal importante de votos. En esta nueva alternativa quieren participar, es un grupo interesante", sostuvo. Y para confirmar este apoyo de las bases y de la máxima dirigencia, Jofré sentenció: "Referentes nacionales de la Juan Domingo van a venir a dar expreso apoyo a nuestra candidatura".
Te puede interesar
Lo más visto