Mourinho dirigirá al Chelsea

Deportes
Mourinho
Mourinho
En su sitio web oficial, el equipo londinense anunció el arribo del extécnico de Real Madrid. El portugués firmará por cuatro años y será presentado el 10 de junio.

Nuevo trabajo. El Chelsea de Inglaterra confirmó la contratación del ex DT del Real Madrid.

 

Fuente: Infobae

El Chelsea FC anunció el nombramiento de José Mourinho como entrenador del primer equipo. Lo hizo en su sitio web, luego de que el entrenador declarara que su arribo a los Blues estaba muy cerca. Mourinho ha firmado un contrato de cuatro años y regresará al club con el que ganó dos títulos de la Premier League, una Copa FA y dos Copas de la Liga entre 2004 y 2007.

Ron Gourlay, presidente ejecutivo del equipo, dijo: "Estoy encantado de dar la bienvenida a José de nuevo a Chelsea. Su éxito continuo, empuje y ambición le hizo el candidato excepcional."

Los títulos ganados por Mou en Londres dejaron un muy buen recuerdo. "Él fue y sigue siendo una figura muy popular en el club y todo el mundo aquí está deseando trabajar con él de nuevo", apuntó Gourlay.

Según informan en el portal, trae tres entrenadores con él, ya que Rui Faria, Silvino Louro y José Morais serán sus asistentes. Además trabajará junto con el personal actual primer equipo Steve Holland, Christophe Lollichon y Chris Jones. Será presentado oficialmente en una conferencia de prensa en Stamford Bridge el lunes 10 de junio.
Te puede interesar
Lo más visto