Más y más de basualdismo: Ahora los precandidatos

Política
El basualdismo sigue en boga en los medios locales. Esta vez, ya pasada un poco la incertidumbre de los partidos integrados o no al frente opositor, ahora la agenda tiene que ver con las posibles candidaturas.

Definiciones. Producción y Trabajo define precandidatos de cara a octubre.

 

El doctor Fabián Martín, integrante de Producción y Trabajo, dio detalles del tema y dijo que “llevar más de un precandidato a una elección interna sería un error estratégico”.

“Con los distintos integrantes, como Campos y Peluc, nos pusimos en diálogo para conformar una sola lista. Algunos otros también se sumaron, como Acosta, y el sector del moyanismo con Enrique Castro, siempre con la idea de armar una sola propuesta”. Sin dar ningún dato de mayor relevancia, Martín afirmó lo mismo que se sabe hace semanas, y agregó aún más: “Si llegamos al acuerdo a través del diálogo para intervenir todos en una sola lista, siempre dimos el primer paso”.

Del mismo modo, el representante político basualdista describió el perfil de candidato que, según el partido, “la gente pretende”, y aseguró que es “un candidato en contra de las decisiones del Gobierno de la Nación, que vaya por la vereda de enfrente”. ¿Es sólo un opositor lo que quiere la gente? ¿Un simple contradictorio?

“Con dialogar no se pierde nada, ayer concretamos un punto de partida importante. No podemos ir todos, tenemos que hacer una lista y reducir la cantidad de aspirantes a precandidatos", repitió y repitió Martín. Y vamos por más de lo mismo.
Te puede interesar
Lo más visto