Caselles convocó a la Convención Bloquista

Política
Caselles
Caselles
En la misma, la Presidente partidaria buscará refrendar la continuidad con el Frente para la Victoria y renovar su banca. ¿Qué buscarán las demás líneas internas?

Convención. Los Bloquistas se reunirán mañana para definir su futuro político.

 

Sobre el tema quien habló fue el ingeniero Augusto Rago, justamente el presidente de la Convención Bloquista. El mismo confirmó la convocatoria para mañana a las 17:00 hs. Y también dijo que el tema del debate es justamente la cuestión partidaria de cara a las elecciones legislativas de octubre próximo.

“En estos años se le dio muchísima participación a lo que originalmente era el Partido Bloquista, a los convencionales. En democracia es bueno que esto ocurra, no es bueno que existan los liderazgos personales porque a veces se equivocan”, consideró Rago sobre este encuentro en que las cuestiones políticas se deciden por mayoría a propuesta de lo que baja la presidente partidaria, Graciela Caselles.

Respecto de un encuentro previo de algunos dirigentes con la misma, Rago afirmó que desconoce “las reuniones que ella puede haber tenido con distintas agrupaciones, yo no he participado en modo alguno”. Aunque para la conducción la idea es seguir con el FpV, muchos de sus integrantes plantean la pronta salida. “Nuestra participación o la conformación de un frente con el Frente para la Victoria fue circunstancial luego del fallecimiento del doctor Bravo. Nuestra propuesta era salir del mismo en diciembre de 2009, cuando se propuso iniciar una campaña con candidato a Gobernador. Sin dudas que eso se va a dar en alguna circunstancia, pero habrá que ver cuál sea el momento oportuno”, sentenció el Presidente de la Convención.

Sin adelantar definiciones, Rago remató que su objetivo como presidente de la Convención “es mantener la institucionalidad del partido”.
Te puede interesar
Lo más visto