Esperanzadora reunión entre el gobierno y docentes bonaerenses

Nacionales
Esperanzadora reunión entre el gobierno y docentes bonaerenses
Esperanzadora reunión entre el gobierno y docentes bonaerenses
"Necesitamos que haya una propuesta superadora. Si no, volveremos a profundizar el plan de lucha, porque estamos convencidos de la justicia de nuestro reclamo", sostuvo Petrocini.

Los representantes gremiales de los maestros bonaerenses volverán a reunirse con las autoridades del gobierno provincial.

 

El encuentro se desarrollará en la sede de la Gobernación y buscará alcanzar un acuerdo económico con los representantes del Frente Gremial Docente, quienes si bien aguardan una propuesta superadora, analizan los pasos a seguir en caso de no llegar a un acuerdo.

"Si no hay un ofrecimiento superador de los números que la Provincia impuso por decreto, vamos a impulsar las medidas de fuerza que voten los distintos plenarios de los gremios", anticipó la titular de la Federación de Educadores Bonaerenses, Mirta Petrocini.

La gremialista indicó que "el Gobierno registró algunas de las variables que veníamos reclamando firmemente los docentes, como la reducción de los tramos y el incremento de las sumas impuestas por decreto".
Te puede interesar
Lo más visto