Moyano se mete en la pelea Nación-Buenos Aires

Nacionales
El líder de la CGT reiteró que hay un plan del oficialismo para desgastar al Gobernador de la Provincia y provocar la asunción de Gabriel Mariotto. Además, analizó: “Esto es como el Titanic; el final está cada vez más cerca”.

Con Scioli. El líder camionero dijo que hay un plan en Buenos Aires para que asuma Mariotto.

 

 

Fuente: Infobae

“Si yo fuera (Daniel) Scioli, lo menos que tiene que hacer es levantarse e irse. Pero cada uno maneja sus tiempos, sus temperamentos... Uno habla de lo que haría uno, pero hay que estar en los cueros del Gobernador, que tendrá sus tiempos, sus cosas para hacer y por eso actúa como actúa”, declaró Hugo Moyano en diálogo con el periodista Jorge Lanata en radio Mitre.

El líder de la CGT opositora fue el primer dirigente en denunciar en público que existe un plan del Gobierno para provocar la renuncia del gobernador Scioli y la asunción de su vice, el ultrakirchnerista Gabriel Mariotto. El también secretario general de Camioneros dijo que “es difícil entender” cómo hace Scioli para “soportar tantas agresiones”, aunque analizó: “La que peor queda parada acá es la Presidente, no Scioli”.

Consultado sobre el doble discurso de algunos funcionarios, que en público respaldan al Gobierno pero en privado son críticos, ironizó: “Esto es como el Titanic; algunos son como músicos que siguen tocando, pero el témpano es inevitable; el final está cada vez más cerca”.
Te puede interesar
Lo más visto