Colombo aún no define el espacio de su participación para las próximas elecciones legislativas

Política
Rodolfo Colombo
Rodolfo Colombo
El líder de ACTUAR ofreció esta mañana una conferencia de prensa en la que habló sobre las próximas elecciones legislativas. Dijo que busca que todos los que están en la vereda de enfrente del Gobierno puedan hacer un esfuerzo para lograr una oposición unida.

Conciliador. El líder de ACTUAR sigue pidiendo la unión de la oposición de cara a las próximas elecciones legislativas.

 

“Demostremos que somos capaces de dialogar desde un espacio común”, pidió Rodolfo Colombo al resto de sus compañeros opositores. En conferencia de prensa el representante de ACTUAR no definió cuál sería su espacio de participación en los frentes que se arman para las próximas elecciones, sino que pidió que todos puedan aunarse en un único espacio que les “permita competir frente a un oficialismo perpetuado en el poder”.

“Considero que quienes conformamos la oposición tenemos la responsabilidad de resolver nuestras diferencias y consolidarnos en un único espacio común que ofrezca a la sociedad una alternativa válida y confiable”, agrega en un escrito entregado en la oportunidad. “La sociedad está esperando un gesto de coherencia y unidad de nuestra parte y creo que es el momento de demostrarlo”, sentenció Colombo.

A la vez, esta unión de la oposición no se pide de manera aleatoria, sino que “desde Actuar, consideramos que hay puntos básicos que deben estar presentes en todo proyecto legislativo que aspire a modificar y mejorar la actual situación parlamentaria”. Entre ellos, los puntos básicos mencionados corresponden a aspectos de educación, justicia y economía.

“Proponemos un conjunto de políticas públicas para un modelo  de país que respete las instituciones y resguarde los derechos y la seguridad de las personas; que limite la concentración de poder en todos sus ámbitos y el manejo discrecional y poco transparente de los fondos públicos”, finaliza el comunicado que resume lo expresado por el excandidato a Gobernador.
Te puede interesar
Lo más visto