Apple presentó sus nuevas interfaces

Tecno
La compañía presentó en su conferencia anual de desarrolladores la nueva versión del sistema operativo móvil iOS7.

iOS7 ya se encuentra disponible para los desarrolladores, y su versión para los usuarios finales estará disponible en septiembre próximo.

 

En la conferencia anual de desarrolladores que se llevó a cabo en el Moscone Center de San Francisco, Apple presentó iOS7, su nueva versión de su sistema operativo móvil, un anuncio calificado por la compañía como el mayor cambio de la plataforma desde su aparición en el mercado con el iPhone en 2007. Con un diseño más despojado, íconos sin relieves y fuentes estilizadas, esta edición renueva por completo la interfaz del iPhone, iPad y iPod touch, con un nuevo menú principal y diversos recursos visuales para superponer notificaciones y pantallas de opciones sobre la aplicación en uso.

Tim Cook, CEO de Apple, aprovechó la ocasión para destacar que la compañía vendió más de 600 millones de dispositivos con iOS desde su aparición en 2007, y marcó la preferencia de la iPad entre los consumidores, con el 82% del mercado frente a otros modelos de tabletas con Android. A su vez, el ejecutivo destacó el alto grado de aceptación de las actualizaciones de iOS, en donde más del 90% de los usuarios cuentan con la última versión del sistema operativo
Lo más visto