Los peronistas disidentes insisten por Macri

De Narváez dijo que «en las próximas horas vamos a hacer todos los esfuerzos posibles con José Manuel De la Sota, Roberto Lavagna y otros dirigentes para llegar a un acuerdo».

"Hay que hacer el esfuerzo posible para llegar a un acuerdo lógico, coherente para la gente y representando un límite al gobierno nacional para las próximas elecciones", arengó De Narváez.
«Hay que hacer el esfuerzo posible para llegar a un acuerdo lógico, coherente para la gente y representando un límite al gobierno nacional para las próximas elecciones», arengó De Narváez.

 

«Estamos en un momento límite porque se acaban los tiempos; hay que hacer el esfuerzo posible para llegar a un acuerdo lógico, coherente para la gente y representando un límite al gobierno nacional para las próximas elecciones», expresó De Narváez.

De Narváez envió un mensaje claro «Acá lo importante es que superemos las diferencias que ha habido y todas tienen una razón, nadie está completamente equivocado. Los tiempos se agotan, nuestra vocación es sumar y construir, creemos que el que divide juega para Cristina”.

¿Qué opinas de esta nota?