Tenis: Del Potro avanza en Queen´s

Deportes
Juan Martín Del Potro
Juan Martín Del Potro
Venció 6-0 y 6-3 al local Daniel Evans en el ATP 250 de Londres. En la próxima ronda jugará ante el australiano Lleyton Hewitt, ex número uno del mundo, quien venció a Sam Querrey en tres sets.

Ganador. Delpo avanza en el torneo inglés.

 

El tenista argentino Juan del Potro, número ocho del mundo, derrotó al británico Daniel Evans y avanzó a los cuartos de final del ATP 250 de Queen's.  El de Tandil se impuso por 6-0 y 6-3 en 55 minutos en los que sacó provecho de su juego agresivo pero en los que, principalmente, se benefició con las fallas de su rival.

Sucede que Evans tuvo un bajo porcentaje de puntos ganados con su primer servicio (45 contra 79), cometió tres dobles faltas contra ninguna del argentino y, pese a que generó 8 ocasiones de quiebre, ganó sólo cuatro mientras que Del Potro ganó la única que generó.

Si bien el juego del argentino sigue siendo inestable, le alcanza con avanzar de ronda. En la siguiente instancia espera ahora por Lleyton Hewitt (82), ex número uno del mundo, quien venció por 5-7; 6-3 y 6-4 al norteamericano Sam Querrey (19).
Te puede interesar
Lo más visto