Hilda vuelve a los escenarios con su Man Ray noventoso

Cultura
Man Ray
Man Ray
Este sábado, la banda liderada por Hilda Lizarazu se presentará en el Bike Skate Rockea Festival.

Regreso. Mañana Hilda Lizarazu presentará nuevo trabajo discográfico con su famoso compañero de la antigua banda.

 

Fuente: La Nación

"Y si te digo todo está mal, seguro que mañana puede cambiar" cantaba Hilda Lizarazu en "Todo cambia", sin dudas uno de los más grandes hits que Man Ray logró imponer durante la ignominiosa pero al mismo tan memorable década de los noventa, y cuánta razón tenía. Era la época, recordarán, en la que la adolescente Nancy Dupláa apretaba con un (no tanto más) peludo Gastón Pauls en Montaña rusa, la responsable máxima de que la intro pegadiza de aquel temita sonara en la cabeza de todos los seres televisados; la época de Hombre rayo, el sucesor de Perro de playa, de "Caribe sur" y "Sola en los bares". Historia.

Después de un largo período de receso, y la dedicación a su carrera solista, Hilda regresa junto a su compañero Tito Losavio y no sólo a los escenarios, también al estudio: Purpurina se llamará el nuevo disco que se espera para el 23 de este mes. Incluirá un repaso a través de los temas de los dos álbumes mencionados y temas nuevos, más una versión de "Mañana campestre" de Arco Iris, con la colaboración de Gustavo Santaolalla.

Tras un pequeño adelanto en las montañas mendocinas, Man Ray se presentará en una nueva edición del Bike Skate Rockea Festival, este sábado 15 de junio en la Casa de la cultura de Capitán Sarmiento. Será a partir de las 15:00 horas y con entrada libre y gratuita.
Te puede interesar
Lo más visto