La OAJNU presenta un concurso literario para jóvenes de todo el país

Interés General
OAJNU
OAJNU
La Organización Argentina de Jóvenes para las Naciones Unidas (OAJNU) comunica que se encuentra abierto el plazo de recepción de obras para un concurso literario a nivel nacional acional que tiene como organizadora a la sede San Juan.

Concurso. La sede de San Juan se prepara para las acciones de este año.



 

OAJNU concibe a este proyecto como un espacio de investigación, opinión, expresión y reflexión sobre problemáticas sociales actuales, locales y globales. Este concurso pretende acercar e interesar a los jóvenes por la lectura, la investigación y la escritura; promoviendo la creatividad y la libre expresión de pensamiento a través de la producción literaria.

El concurso abre un espacio que promueve la expresión de los jóvenes estudiantes. De esta manera, los mismos pueden expresarse sobre la temática que cada año se plantea porque asumen el desafío de dar su visión sobre la misma.

Las categorías a participar son A: 12 a 15 años, B: 16 a 18 años y C: 19 a 25 años en los géneros literarios de ensayo, poesía, cuento corto e historieta. Las temáticas a elegir son “Modelos de identificación de los jóvenes posmodernos”, “Historia Argentina” y “Violencia”.

Para pedir las bases del concurso o enviar obras para participar el correo es [email protected] . Y más información se puede buscar a través de la página www.facebook.com/oajnu.sanjuan o al celular 154447814 (Pablo Labaronnie – coordinador del proyecto).

Además se recuerda que se encuentran abiertas las inscripciones para el seminario IV Modelo de Cámara de Senadores de la Nación para alumnos universitarios a realizarse el 20 y 21 de agosto en la Legislatura Provincial (más información Thelma Labaronnie, contacto 2644826169) y para el II Modelo de Naciones Unidas para alumnos secundarios ha realizarse el 12, 13 y 14 de septiembre en la Facultad de Ciencias Sociales UNSJ (más información Mariana Sánchez, contacto 2644699239).

Te puede interesar
Lo más visto