La Sociedad Rural le respondió a Cristina

Nacionales
La Sociedad Rural le respondió a Cristina
La Sociedad Rural le respondió a Cristina
La Sociedad Rural afirma que la denuncia de la Presidenta se lleva a cabo en el marco de un sistemático ataque a la entidad.

La SRA rechazó las denuncias de la Presidenta y aseguró que las acusaciones obedecen al paro que se está llevando a cabo.

 

Un rato antes de que la Corte Suprema  de Justicia declarase inconstitucional  la reforma del Consejo de la Magistratura, la presidenta Cristina Kirchner lanzó dardos contra el Poder Judicial, el diario Clarín y la Sociedad Rural en forma de tuits. La jefa de Estado acusó a la Sociedad Rural Argentina de no cumplir con las obras por la que recibió un préstamo del Banco Provincia de 106 millones de dólares, en el año de 1998.

La Sociedad Rural emitió un comunicado en el que desmiente los dichos de Cristina Kirchner: "La Sociedad Rural Argentina rechaza los términos expresados hoy por la presidente de la Nación. El banco desembolsó 69.147.961 dólares para la construcción de 94 mil metros cuadrados compuestos de 50 mil metros cuadrados de modernos y avanzados pabellones de exposiciones y el resto de cocheras, depósitos y áreas de servicios. Esas instalaciones están hoy a la vista". Además, la Sociedad aclara que los restantes "casi 37 millones de dólares del crédito aprobado por el BAPRO no se efectivizaron porque no se inició la tercera fase de construcción correspondiente a cines y a un centro comercial".
Te puede interesar
Lo más visto