Moyano confirmó que no será candidato y criticó a Massa

Nacionales
El titular de la CGT opositora cuestionó al Intendente de Tigre porque aún no definió su postura en las próximas elecciones. Al mismo lo tildó de "Peroncito"

Duro. El líder camionero dijo la gente está cansada de las dudas, Fue ante la falta de confirmación de la candidatura de Sergio Massa.

 

Fuente: La Nación

A Sergio Massa le pide definiciones hasta Hugo Moyano. El titular de la CGT Azopardo criticó hoy al Intendente de Tigre por la postura de "silencio" y "dudas" en su presentación como candidato en las elecciones legislativas. Por eso llamó al Jefe comunal como "Peroncito". "Todo este silencio, no tomar decisiones cuando muchísima gente se lo estaba reclamando me parece que no es lo correcto para un hombre que tiene aspiraciones como lo ha expresado él", cuestionó Moyano respecto de Massa.

En diálogo con Radio 10, el dirigente sindical puntualizó: "Me parece que esa instancia del «Peroncito» del país ya está superada. Aparece con más votos, mejor imagen, me parece que eso desapareció". Moyano apuntó duro contra Massa, a poco de definirse las listas de cara a las próximas elecciones, por las que el camionero selló una alianza con el candidato a diputado Francisco De Narváez, el gobernador José Manuel de la Sota y el postulante al Senado y exministro de Economía Roberto Lavagna.

La estrategia de ataque al jefe comunal se enmarca en momentos en que De Narváez finalmente no acordó con Massa. El tigrense se acercó en los últimos días al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, al sumar a su espacio Frente Renovador al intendente de Malvinas Argentina, Jesús Cariglino. Éste se propuso oficiar de intermediario para un entendimiento entre Massa y los intendentes Jorge Macri (Vicente López) y Gustavo Posse (San Isidro), operadores de Pro en la Provincia de Buenos Aires.

"No me gusta el tema legislativo. Yo soy un tipo ejecutivo. Son discusiones interminables que uno se aburre a veces", dijo Moyano hoy, para confirmar que no será candidato.
Te puede interesar
Lo más visto