Newells es el justo campeón de AFA

Deportes
Newells es el justo campeón de AFA
Newells es el justo campeón de AFA
El equipo de Gerardo Martino se consagró campeón sin jugar, tras la derrota de Lanús, que no pudo dar vuelta el 2-0 en el complemento del partido suspendido con Estudiantes de La Plata.

El presidente leproso, Guillermo Lorente, calificó al título del torneo Final 2013 como "la coronación de un trabajo de mucho tiempo".

 

El conjunto rosarino se enteró en Resistencia, Chaco, donde su plantel jugará esta tarde ante Talleres de Córdoba por la Copa Argentina, que obtuvo el campeonato del fútbol oficial de AFA. Como Lanús no pudo revertir el 2 a 0 con Estudiantes de La Plata, quedó a seis puntos del conjunto del Tata Martino, cuando resta una fecha por jugarse.

El partido en La Plata fue la continuidad del encuentro suspendido el pasado lunes 10 por enfrentamientos entre los hinchas visitantes y la policía, que terminaron con el asesinato de un simpatizante de Lanús por una bala de goma.

Newell`s de Rosario sumó así su sexto título en la máxima categoría del fútbol argentino. El club fue fundado el 3 de noviembre de 1903 y ya había logrado los títulos en el Metropolitano 1974, Primera División 1987-88, Primera División 1990-91, Clausura 1992 y Apertura 2004.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.